viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
17 Ene 2023 🔥 tendencia

Video: La desopilante versión de Miguel Martín de la canción de Shakira y Bizarrap

El humorista famaillense lo hizo de nuevo. Esta con la canción más escuchadas en el mundo en este 2023.

Miguel Martín volvió a sucumbir las redes sociales, y esta vez hizo la versión tucumana de la Music Sessión #53 en donde Bizarrap junto a Shakira interpretan la nueva canción, y que sería en alusión a su exmarido Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.

"Pa´chivos como tú" se llama el tema que presentó ayer el "Oficial Gordillo", y versión tucumana causó furor entre sus seguidores.

El humorista tucumano Miguel Martín tiene una versión tucumana para todos los sucesos sean nacionales o internacionales. En este caso, el "Oficial Gordillo" sorprendió a todos con su intervención en la sesión de Shakira con Bizarrap, en clara alusión a Gerard Piqué, ex pareja de la cantante colombiana. 

Martín presentó ayer en sus redes sociales "Pa’ chivos como tú” y causó furor entre sus seguidores. "Tiene nombre de comida buena, clara, yema, la chía y la avena", dice en unas de sus estrofas.

Pero como no podía ser de otra manera, la "Milanga" también tiene su parte, y es cuando reversiona la "Ferrari por el Twingo". "Cambiaste una 'mila' por un chori”.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: