martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
5 Sep 2022 🔥 tendencia

Monteros de la Patria: Pedro Aznar, Luciano Pereyra y Jorge Rojas confirmados para la edición 57

Lo dijo el secretario de Gobierno, Francisco Serra (h) en una entrevista radial.

Esta mañana, en una entrevista por Radio Municipal, el Secretario de Gobierno de la municipalidad, Francisco "Panchito" Serra (h), confirmó que el festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore, se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en el Gimnasio Municipal "Profesor José Nicolás Russo".

"La cartelera está prácticamente lista, y el precio de las entradas todavía no se sabe un precio específico, pero serán precios populares para que nos permitan tener una mayor cantidad de personas".

"Hasta el fin de semana estará casi lista la cartelera y la daremos a conocer, pero ya hay algunos nombres confirmados como: Luciano Pereyra, La Bruja Salguero, Jorge Rojas, Néstor Garnica, Los Carabajal, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Pedro Aznar, El Chaqueño Palavecino, Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga", dijo.

Por último mencionó que hay una sorpresita y que en estos días se dará a conocer la cartelera completa. En la entrevista radial, el secretario dijo que le costó mucho trabajo poder conseguirlo. ¿Será Abel Pintos?

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: