14 Ago 2022 - 12:12

A las 15:00, "Panam" y todo su "Circo" se presentan en Monteros

La animadora y conductora infantil celebrará el Día de las Infancias.

Niños y Niñas de Monteros, junto a la familia disfrutarán por adelantado el Día de las Infancias, con un megaevento en el Gimnasio Municipal, organizado por la Municipalidad de Monteros.

Desde las 15:00, la animadora Laura "Paman" Franco, llegará con todos sus amigos del circo y la "Bruja Malvada", protagonizada por la locutora Edith Ermida.

Antes de su llegada a Tucumán, la animadora se prendió en una charla telefónica con MONTERIZOS y detalló que: "enn el show vamos a poder cantar los clásicos, como los últimos temas de mi CD número 11, y presentaremos el último estreno que es la canción "Bailo como la mona" y también "Gallo", que es una producción en la que participaron Piñón, Carlitos Bala y Topa".

Por otro lado, el intendente Francisco "Pancho" Serra, adelantó que habrá 20 bicicletas para sortear entre todos los presentes.