jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
27 Jun 2022 🔥 tendencia

Chocó contra el camión del accidente de Acheral al querer esquivar un móvil policial

A las 05.35 aproximadamente se produjo un accidente vial en el mismo lugar donde impactó un auto contra un camión cañero en la noche del domingo.

Según indicaron los policías que se encontraban haciendo guardia en el lugar y desviando el tránsito por el accidente ocurrido el domingo: un motociclista avanzó a alta velocidad de sur a norte, quiso esquivar al móvil de Policía Vial, que se encontraba con balizas encendidas y conos, tirándose hacia la banquina, y colisionando de frente, con la parte media del chasis del acoplado del camión que se encuentra aún atravesado en la ruta y ocupando el carril este.

El motociclista fue identificado como Gaspar Aldonate de 32 años, con domicilio en Barrio Ñuñorco- Monteros. El hombre fue trasladado al hospital Regional Gral. Lamadrid con politraumatismos múltiples.

Los conductores no respetan las señalizaciones

El personal policial se encuentra en el lugar desde anoche, tras chocar un auto y un camión, en donde falleció el conductor del primer vehículo.

La policía de Monteros solicitó colaboración del móvil de Santa Lucía y dos motocicletas del 911 para activar el protocolo de prevención y desviar el tránsito sobre Ruta Nacional 38 a la altura del barrio Mataderos.

A pesar de las medidas tomadas para advertir del peligro en el lugar durante la noche, muchos vehículos trataron de esquivar sin frenar, pensando que se trataba de un control policial, resultando muy peligroso el despliegue de las actividades preventivas de los uniformados.

Se quemaron cubiertas viejas para emitir señales y ayudar a las balizas de los móviles, debido a la oscuridad reinante.

Limpieza del lugar

El persona de la comisaría consiguió la colaboración particular de una maquina topadora para limpiar el colchón de caña esparcido en el pavimento y quitar los vehículos que dificultaban el tránsito vehicular.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: