27 Jun 2022 - 8:29

Accidente fatal en Acheral: Fue identificada la víctima

El hombre que falleció el domingo en la noche al impactar con una rastra cañera, cuando se movilizaba en un vehículo fue indentificado como Rubén Carlos Balekta, oriundo de Yerba Buena y era Gerente de la Sección Aceites en la empresa Citromax.

El sujeto se trasladaba de sur a norte en un automóvil marca Chevrolet por Ruta Nacional 38, altura cervecería Quilmes, cuando por causas que se tratan de determinar, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz, que trasladaba cañas y era conducido por Oscar H. López, con domicilio en Los Costillas- comuna de León Rouges.

Por el impacto y ante lo sucedido López tuvo una crisis nerviosa y fue trasladado en ambulancia al hospital Regional Gral. Lamadrid de Monteros.

Personal de Bomberos Voluntarios de Monteros, trabajó tratando de rescatar el cuerpo de la víctima que se encontraba atrapado entre los hierros del automóvil.

Un tercer vehículo involucrado y que sirvió de testigo

Al momento del accidente un vehículo Ford Focus, conducido por Luis Eduardo Murru, de 36 años, oriundo de Famaillá, circulaba por el lugar y fue testigo de lo ocurrido declaró ante la policía.

El auto de Murru sufrió algunos daños debido al roce con uno de los otros rodados que colisionaron.

El testigo no resultó herido y declaró ante la policía lo que pudo ver. Expresó que el automovil Chevrolet trató de sobrepasarlo y fue entonces que chocó de frente con el camión.