sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
15 Jun 2022

Culminó la segunda etapa de trabajos en el B° Aeroclub

El martes por la tarde quedaron inauguradas las obras complementarias del barrio Aeroclub, en el marco de la segunda etapa de trabajos que se debían concretar.

La calle Simón Bolívar, entre calles España y Monteagudo, fue pavimentada con un total de 2200 m², bacheos en hormigón y reparación de cordón cuneta. Además, las viejas luminarias fueron reemplazadas por equipos led de 150 w de potencia.

"Cumpliendo con lo prometido a los vecinos, me comprometí a que se realizarán estos trabajos en las calles restantes del Bº para dar por culminadas las obras integrales en este espacio de Monteros" expresó a través de su cuenta en Facebook el intendente Francisco Serra.

Del acto de inauguración estuvieron presentes: el presidente del HCD, concejal Fabián Giménez; el vicepresidente primero, concejal Gonzalo Racedo; el vicepresidente segundo, concejal Omar Pérez; los secretarios de Gobierno, Francisco Serra; de Coordinación, Julio Chico; de obras y servicios públicos, ing. Maximiliano Novotny Núñez; de desarrollo social, Daniel López, funcionarios locales y vecinos.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: