16 May 2022 - 20:17

La bicicleta "extraviada" volvió a su dueña: El corredor que la llevó, la cuidó y la entregó hoy

Susana Miño recuperó el rodado este mediodía. Los detalles.

Susana Miño, biker de la ciudad Monteros, se había descompensado ayer durante su regreso a Monteros, tras haber participado de la tradicional Trepada al Indio.

En ese momento, la habían auxiliado personal de Defensa Civil y Tránsito de Monteros, pero también un corredor, que se comprometió a llevar la bicicleta ya que iba a quedar sola en la ruta.

Los familiares de Susana, confirmaron que Fabian, un biker de Famaillá, le llevó por su cuenta a su casa porque en el Gimnasio Municipal no había muchas personas y no conocía como para dejarla, por lo que decidió llevarla con él.

"Él nos dijo que sabe cuando cuesta un rodado de estos, por eso no quiso dejarla sola, y además, al no usar redes sociales, fue más difícil contactarlo", dijo un familiar de Susana a MONTERIZOS. "Su mujer vio una publicación que se compartió y ahí comenzó el operativo retorno".

"Lo único que quería y necesitaba era recuperarla. Infinitas gracias a todos y que esta cultura hermosa del deporte no se pierda, ni se arruine! Infinitas Gracias", escribió Susana, en las redes.