martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
1 Feb 2022 🔥 tendencia

El sonidista del baile de Los Costilla dijo "los vecinos son responsables de lo sucedido"

Dardos cruzados entre vecinos y personal de trabajo del baile.

El vídeo difundido por MONTERIZOS esta mañana por la batalla campal en la salida de un baile, originó cruces en el foro del sitio, y uno de los que habló fue Adrian Sanchez, quien explicó que realiza el servicio de sonido y luces para el evento que se realiza ahí, y salió a reponder.

"Brindo servicios de Sonido y luces para éste bailable Y soy testigo que el evento terminó minutos pasado las 3 am; donde quienes los responsables de la seguridad del local se despidieron con total normalidad, una hora más tarde", comienza explicando el Sánchez en un comentario.

Además, agregó: "Luego de el desarme de sistema de Sonido y luces me retiré de las instalaciones". Al mismo tiempo, fustigó a los residentes de la zona. "Los vecinos son los responsables de lo sucedido. Venden bebidas sin ninguna seguridad y en forma ilegal".

Por último manifestó: "ahora se lavan las manos y les molestan, pero mientras venden son felices porque ganan más que los que organizan el bailable, vecinos que no pagan impuestos; menos seguridad.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: