2 Nov 2021 - 20:20

Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis otra vez

La novela tuvo un nuevo capitulo este martes.

Cuando todo parecía que volvía a la normalidad, un nuevo capitulo de la historia se escribe entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez, una acción de la empresa en las redes sociales descolocó a todos, y los rumores de separación ganaron la escena.

Wanda mostró con una imagen que abandonó París otra vez“Chau”, escribió en una historia que filmó por la ventana desde arriba del avión que tomó con destino a Milán, consignó el sitio Infobae.

¿Un viaje laboral? Es lo que podría ser, pero Nara tiró una nueva pista en sus redes donde borró todas las fotos que aparece con Mauro, incluso la del comunicado para confirmar la reconciliación.

Según Yanina Latorrelos mensajes entre Suárez e Icardi no cesaron. Tras el hallazgo y una vez que se supo la noticia, ella asegura que la actriz se volvió a comunicar con el jugador. “Le escribió por instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él.

Por último Latorre, tiró otra data. Hay cuatro mujeres más, todas esposas de jugadores de la selección, que reconocieron que la China Suarez les envía mensajes a sus maridos.