martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1051.2Mayorista: $872.5Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
25 Oct 2021 🔥 tendencia

Terminó el Wandagate: Habló Wanda Nara y tomó una fuerte decisión

La modelo y empresaria público una carta abierta todos los detalles de su crisis con Icardi y su decisión.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi mantuvo en vilo a todo un país, más que las subas del dólar y la inflación, y en esta tarde argentina, y noche europea, la empresaria publicó en sus redes sociales una carta.

Wanda decidió cortar todos los rumores de separación o reconciliación, con una fuerte publicación y despejó todas las dudas. “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”.

Y agregó: “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, explicó.

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", cerró el posteo.,

Un nuevo capitulo de esta historia se terminó, y fue en el mismo lugar donde empezó, en las redes sociales. Se vienen los días de paz en la familia mediática.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: