jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1016.5CCL: $1053.7Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
22 Sep 2021

Asa Butterfield de Sex Education se cansó del acoso del público

Sex Education es una de las series del momento. Hace poco arribó su tercera entrega a Netflix y la ansiedad de los fanáticos parece haber aumentado, o al menos eso sucedió con Asa Butterfield. El actor, quien interpreta al estudiante de secundaria Otis Milburn, escribió en Twitter sobre el acoso que sufre de parte del público que lo graba y fotografía en público de forma invasiva y sin su consentimiento.

Las celebridades suelen utilizar sus redes sociales para expresarse. Muchos de ellos son repudiados por los papeles que encarnan en las series, y deben desaparecer de ellas. Pero en esta oportunidad Asa Butterfield se mostró muy enojado con los fans de Sex Education.

El actor de 24 años escribió: “Estoy muy cansado de que la gente me filme o tome fotos mías sin preguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche, váyanse a la m…, déjenme en paz, por favor”.

Luego, agregó: “Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que golpear varios teléfonos esta noche”. Un seguidor le respondió a Asa Butterfield : “De eso se trata ser una celebridad, si no elegí otra carrera”, a lo que el actor le contestó con un tono irónico: “Vaya, no tenía idea, gracias por recordármelo”.

Cabe recordar que Asa protagonizó junto a Gillian Anderson y Emma Mackey las dos primeras entregas de Sex Education. La tercera entrega se estrenó de manera reciente, con el regreso de los tres, y con nuevos intereses amorosos y nuevos conflictos para todos. (cinefilosoficial.com)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: