martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
31 Ago 2021 🔥 tendencia

Horror en la Capital: perros se alimentaron con el cuerpo de su dueña

Los vecinos dieron intervención a la policía ante los olores nauseabundos que salían del interior de la vivienda.

Foto tomada de La Gaceta.

[Foto tomada de La Gaceta.]

Un horroroso hecho causó conmoción en el B° Diza de la capital tucumana. La policía, alertados por los vecinos, ingresó a una vivienda y encontró a una mujer sin vida, y que habría sido atacada por sus perros.

Los vecinos sintieron olores nauseabundos y se preocuparon, cuando los uniformados ingresaron, encontraron el cuerpo de una mujer sin vida tirado en el patio de la casa. Para ello tuvieron que recurrir a una escalera para trepar a una pared de unos 2 metros de altura.

Un vecino informó que, en el domicilio vivía Delia Paz, de 78 años, quien desde hace unos 10 años habitaba sola la casa, cuando quedó viuda.

Los efectivos también indicaron que había dos perros de gran tamaño que estaban cerca del cuerpo y teniendo en cuenta que los animales eran muy agresivos, se solicitó la intervención del personal de sección Perros de la repartición a los fines de su labor, informó el sitio Los Primeros.

Una vez en el lugar y con autorización de la Unidad Fiscal interviniente ingresaron a la vivienda, donde lograron apartar a los perros en una habitación y así, el personal de Criminalistica, Medicina Legal y Laboratorio pudo cumplir con sus tareas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: