viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
30 Ago 2021 🔥 tendencia

Actores monterizos en plena producción de “El Club de los Estafadores”

Una comedia que ganó múltiples premios a nivel nacional, tendrá su versión tucumana.

El actor monterizo Gustavo Núñez, se encuentra en plena producción de una nueva obra teatral, esta vez una comedia, que vera luz en el mes de octubre y en la cual ya está en pleno proceso de ensayo.

“La obra se llama “El Club de los Estafadores”, una comedia de enredos, con toques musicales, “divertida y desopilante, en la que nadie es lo que parece ser”, cuenta Nuñez.

La obra fue escrita por Gabriel García, estrenada en la Temporada teatral de Carlos Paz 2016 por un elenco de figuras del espectáculo nacional El club de los estafadores: Diego Reinhold, Georgina Barbarossa, Coki Ramírez Gastón Ricaud, Gonzalo Suárez, Floppy Tesouro y Roberto Catarineu.

Desde el año pasado que la obra estaba ya para pedir pista, pero por la pandemia, tuvo que detener el avance. “La propuesta es independiente, con un convenio colectivo de trabajo transitorio y es autogestionable”, explica el monterizo.

“Queremos hacer un espectáculo para que el público vuelva al encuentro social, después del confinamiento, de la mano del teatro y a través del humor, mostrando una obra de jerarquía y contenidos inteligentes, que experimentan nuevas formas de ver y transformar la realidad”, manifestó.

La obra cuenta también con el destacado artista monterizo, Anibal Rueda, quien emigró desde Monteros hacía la capital tucumana hace bastante tiempo atrás. El elenco lo completan Cristian "El Magioso", Natalia Yapura, Carla Greta, Dirección: Fernando Giménez.

Ya estás avisado, "la tercera dosis y refuerzo contra el covid-19", es en Octubre en el teatro Marconi.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: