viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
2 Ago 2021 🔥 tendencia

En el Día del Gastronómico, el Concejo Deliberante homenajeó a Víctor Hugo Aguilera

El trabajador monterizo tiene más de 50 años de servicio en la gastronomía local. Sus compañeros le rindieron tributo.

Víctor Hugo Aguilera, comenzó su camino en la gastronomía monteriza en el año 1967, y ya lleva 54 años con la bandeja en la mano, repartiendo desde un simple café, hasta un plato principal de un casamiento, y hoy el Concejo Deliberante, junto a sus compañeros lo homenajearon en un acto llevado a cabo en el recinto de calle Colón al 300.

"Que a lo largo de su vida laboral supo cosechar un gran número de amigos y compañeros que valoraron su buen tato y disposición para el trabajo, que esta experiencia la supo volcar en aquellos jóvenes que se iniciaban en la profesión siendo formador de muchos de los que hoy prestan servicio", dice parte de la declaración N° 32 del Honorable Concejo Deliberante de Monteros, que fue aprobada por unanimidad en la última sesión del mes de julio.

En el homenaje participaron sus familiares, y también los compañeros de trabajo. La declaración fue entregada por los concejales Fabian Giménez, Rossana Chaban y Gonzalo "Titi" Racedo.

"Estoy muy agradecido al Concejo, a todos los concejales, y también a mis compañeros, quienes fueron los gestores de este reconocimiento", expresó a MONTERIZOS, Víctor Hugo. "Estoy muy contento por todo esto".

Claudio, uno de los sobrinos de Aguilera, tomó la palabra, agradeció el reconocimiento, pero también pidió que los Concejales ayuden y colaboren para tratar de destrabar los papeles para la jubilación de su tío Victor. "Quiero pedirle el compromiso para que pueda acceder a su jubilación, por tantos años de servicios, eso sería también un gran homenaje", cerró.

Tras las fotos de rigor, todos los gastronómicos presentes, partieron al bar del Club Social Monteros, donde compartieron un brindis por su día.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: