31 Jul 2021 - 20:39

Confirman que el "Santa Lucía" hará el trayecto Monteros - Capitán Cáceres para los alumnos

El lunes comienza a circular por la ruta 325 las unidades de la empresa monteriza.

Foto de Archivo.

MONTERIZOS había visibilizado semanas atrás, el problema que tenían alumnos de las comunas del oeste del departamento Monteros con respecto a la falta de horarios del transporte público de pasajero.

Con el comienzo de las clases presenciales tras las vacaciones de julio, los estudiantes que no pueden llegar a los locales escolares por cuenta propia, sufrían las consecuencia de la falta de servicios, pero lo insólito del caso, es que los mismo tienen el Boleto Estudiantil Gratuito otorgado por la Legislatura de Tucumán para este 2021.

Hoy, la comuna de Capitán Cáceres que conduce Carlos Jiménez, confirmó que desde este lunes, la empresa Santa Lucía pondrá cuatro horarios, para que los estudiantes y también habitantes de esa localidad, y de El Cercado, puedan trasladarse. Los horarios serán 6:40 de la mañana, 12:10 y 12:50 al mediodía y por la tarde a las18:30. Esos horarios son de salida desde la estación Terminal de ómnibus de Monteros. Los alumnos podrán viajar gratis hasta el 10 de agosto y tendrán que hacerlo con el uniforme.

Todavía, los alumnos de Teniente Berdina, no tienen horarios para poder llegar a tiempo a los establecimiento educativos.