sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
22 Jun 2021

Jaldo entregó boleto estudiantil y visitó tres instituciones en Monteros

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrió tres instituciones de la ciudad.

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recorrió Monteros durante la tarde de hoy, en donde inició en el club Monteros Vóley y concluyó en la Sociedad Española, previo paso por la Unión Comercial e Industrial de Monteros.

La segunda autoridad de la provincia estuvo acompañado por el presidente subrogante de la cámara Regino Amado, las legisladoras Mariela Reyes, Graciela Gutiérrez, y el intendente de Alderetes, Aldo Salomón y concejales de ciudad.

En Monteros Vóley, Jaldo dejó inaugurada el nuevo piso de las canchas de pádel, y vio las obras de ampliación que se llevan a cabo en el gimnasio "Drex Castro". En el lugar además entregaron indumentarias, barbijos y elementos deportivos a más de 15 instituciones monterizas, entre ellas el centro vecinal del B° Mutual, lugar donde se encuentran el club "Naranja".

Más tarde, la comitiva se dirigió hasta la Unión Comercial e Industrial de Monteros, donde en ese lugar fueron recibidos por el presidente y vicepresidente Aldo Mansilla y Daniel Paez, quienes presentaron el proyecto del Parque Industrial, que será girado a la legislatura tucumana.

En el mismo lugar, el vicegobernador Jaldo hizo entrega del Boleto Estudiantil Gratuito a más de 1000 alumnos monterizos. Por cuestiones epidemiológicas, solamente estuvieron presentes los representantes de las instituciones, quienes luego serán los encargados de entregarle a cada beneficiarios sus boletos.

Por último en la Sociedad Española, lo esperaban el Vicecónsul de España en Tucumán, Juan Antonio Rivera López y el presidente de la institución monteriza, Javier Zelarayan, quienes mostraron los trabajos que se vienen realizado en la nueva gestión.

En la entidad centenaria se entregaron materiales, mobiliario y equipamientos necesarios para el funcionamiento del lugar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: