viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
14 Jul 2021 🔥 tendencia

Una hora combatiendo el fuego y el humo en Los Costillas

El fuego puso en riesgo viviendas y tendido eléctrico.

El martes por la tarde el cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de vecinos de la zona de Los Costillas para combatir el fuego generado por la quema de cañas huecas en el lugar.

A pocos metros del foco de incendio se encontraba una casa y también el tendido eléctrico. Por lo que, el personal debió proceder con celeridad y desplegar el equipamiento y habilitar la bomba de agua.

Una hora después se pudo "realizar la sofocación y enfriamiento a la vuelta del foco principal para prevenir la expansión y propagación del fuego" explicaron desde la entidad.

Autoridades nacionales de Bomberos se interiorizarnos sobre los avances del cuerpo local

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Monteros, Emmanuel Barrera, recibió al presidente del Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso y su equipo de trabajo, y al presidente y vicepresidente de la Federación 3 de Junio: José Rinaldi y Leopoldo Albert junto a su comitiva.

Los referentes se interiorizarnos en los avance de obra del predio donde se está edificando el cuartel y las necesidades del personal, como también conocer el sistema de trabajo que tienen a diario en estas fechas, a causa de los reiterados incendios de cañaverales.

Las autoridades destacaron la labor del personal y lo indispensable que resultan a la población.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: