22 Jun 2021 - 14:52

Agredieron a un Agente de Tránsito en el Parque 28 de Agosto

El violento episodio ocurrió este mediodía. Fue por un viejo secuestro de una motocicleta.

Los compañeros del agente agredido, acompañándolo en la Comisaria de Monteros.

Un Agente de Tránsito de la Municipalidad de Monteros fue agredido durante este mediodía en la zona del Parque 28 de Agosto, cuando se encontraba reunido junto a sus compañeros analizando los detalles de la reunión mantenida con el intendente en esta mañana.

"Estábamos hablando con los compañeros, cuando de golpe se acercó una a mujer a reclamar que le habíamos robado nafta a una motocicleta secuestrada y que fue retirada hoy", cuenta Javier Morillo, el agente agredido. "Le explicamos que en el lugar se cierra con llave y nadie tiene acceso al deposito, cuando enseguida apareció un hombre y me pegó una piña (sic)", agrega.

Sus compañeros intercedieron, sacaron al agresor del lugar, y al mismo tiempo llamaron a la policía. "Cuando el movil policial llegó, este hombre volvió con toda la furia y me pegó otra piña (sic) desde atrás, ante la miraba de los policías", explicó.

Rápidamente el persona policial actúo y traslado al hombre, que sería un policía retirado, a la Comisaria de Monteros, junto a Morillo. En el lugar, Morillo puso la denuncia e intervino la Unidad de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, quienes dispusieron que se les practique un examen médico legal al trabajador municipal.

Guillermo Squilario, Subdirector de Tránsito, expresó a MONTERIZOS que esperan medidas ejemplificadoras por parte de la justicia actuante. "Estamos expuesto a estas situaciones todos los días, durante este año y el año pasado ya hubo agresiones a los compañeros", dijo y agregó; "queremos que se haga justicia y tomen medidas contra los agresores, que no quede como un hecho violento más, solicitamos medidas ejemplificadoras", cerró.