lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
6 Nov 2020

Va tomando forma el nuevo frigorífico en Monteros

Esta mañana, Andres Muhic, abrió lo que será el nuevo frigorífico en Monteros para que las autoridades pudieran conocer más a fondo el emprendimiento.

El intendente Francisco "Pancho" Serra, el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (h), el presidente del Concejo Deliberante, Fabian Gimenez, y los concejales Rossana Chaban, Rafael Garrido, Omar Perez y Gonzalo Racedo, fueron recibidos por Andres Muhic, y Carlos Arnau, en nombre de la firma para mostrar detalles del lugar.

"Visitamos este frigorífico que pronto estará en acción, porque el trabajo que viene realizando es importante. Estos empresarios apostaron por Monteros y que darán trabajo a casi 50 personas", dijo Serra.

"Creo que es una decisión acertada de venir a Monteros. La parte pública nos está apoyando para la radicación. Dude mucho en hacer la inversión, pero hoy estoy completamente convencido que vamos a sacar adelante, vamos a dar empleo genuino en forma directa e indirecta. Apostamos a nuestra querida Argentina, a Tucumán y a Monteros", expresó uno de los titulares de la firma Pampa, Andres Muhic.

"Siempre lo más fácil es buscar inversiones económicas en divisas o que no te lleven a estructuras vacías, acá no invertimos en un banco a plazo fijo, apostamos a un sueño, apostemos a Tucumán, apostemos al Interior. Al país los vamos sacar adelante junto con la parte privada y pública".

Además, agrego que "semanas atrás nos reunimos con Regino Amado y fue importante la charla, porque mostro el potencial que tenía Monteros para este emprendimiento y acá estamos.

Por último el titular del Concejo Deliberante, Fabian "Mellizo" Giménez, manifestó: "lo veníamos hablando con los miembros del Concejo para dar las herramientas necesarias para que este emprendimiento se radique en Monteros. Acompañamos el gran trabajo que hizo Regino Amado con la gestión para que esto se instale en nuestra ciudad".

El ERPSET y el SENASA intensifican las tareas

Autoridades del ERSEP y el SENASA también estuvieron presentes hoy, y expusieron sus puntos de vistas sobre las necesidades que hacen falta para que el correcto funcionamiento de los mismo.

Los técnicos del ERSEPT ya tienen sus tareas para que las instalaciones eléctricas sean las adecuadas para este tipo de emprendimiento.

Por su lado desde el SENASA, explicaron los recaudos y las medidas protocolares que deben cumplir tanto para el ganado como para los trabajadores.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: