martes 30 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $896Blue: $1040Bolsa: $1044.7CCL: $1068.9Mayorista: $876.5Cripto: $1086Tarjeta: $1433.6
15 Jun 2021

"Se disfrazó de limonero para robar", dijo el vecino que atrapó al ladrón

La mayoría de los vecinos estaban viendo el partido de Argentina por la Copa América, cuando un ladrón abrió una camioneta y robó una mochila en el B° 100 Viviendas de Monteros. A.O (consignamos las iniciales por pedido del vecino) comentó que mientras veía el partido, escuchó ruido fuera de su casa, miró por la ventana y vio a dos personas, un varón y una mujer.

"Lo primero que pensé es que el muchacho le había robado a la joven, porque la chica comenzó a correr hacía el B° 66 Viviendas por calle Los Rosales, entonces ahí comencé a perseguir al ladrón y gritaba a los vecinos para que me ayuden", expresó este trabajador de la sanidad en diálogo con MONTERIZOS.

Mientras iba corriendo, el "héroe" de la jornada, se lesionó una de sus piernas. "Parece que pise mal mientras corría" expresó. "El sujeto cuando escapaba puso una mochila en un bolso que usan los trabajadores del limón, se disfrazó de trabajador para robar". "Pero al mismo tiempo, tiró otros elementos en una esquina, que era útiles escolares y cartucheras" detalló.

Al llegar a calle Santa Fe y Maipú, en la zona donde está una zanja, A.O, junto a los vecinos lograron atraparlo. "Ahí esperamos un buen tiempo hasta la llegada de la policía, y se acercó el dueño de los objetos robados".

Tras la detención, el vecino del barrio indicó "No tengo dudas que esa mujer estaba ayudándole al ladrón", es decir que la mujer que corrió hacía la otra zona, era una cómplice.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: