viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 May 2021

El Foro de Vicegobernadores del país busca ampliar mercados en Uruguay

El 7° foro de vicegobernadores de la Argentina, se llevó a cabo de manera virtual, con la presencia de todos los cuerpos legislativos de las provincias.

El encuentro virtual realizado durante la jornada del martes, tuvo al Embajador argentino en Uruguay, Luis Iribarne y al subsecretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, Fernando Asencio, como oradores.

Por Tucumán, encabezó la reunión el Presidente Subrogante de la H. Legislatura de Tucumán, Regino Amado, quién representó al Vicegobernador Osvaldo Jaldo

“Argentina exporta 161 productos a 160 países en el mundo, y en el caso específico de Uruguay, enviamos 50 productos derivados del Limón y el azúcar; frutas y verduras frescas, como así también calzado industrial entre otros, lo que en su conjunto representan una suma importante de ingresos económicos para la provincia, y esto siginifica mas inversiones y mas puestos de trabajo, que es a lo que apuntamos desde este Foro de Vicegobernadores dando muestra de apoyo a nuestros emprendedores e industriales”. Por lo que  agregó que “Tucumán es entonces una provincia exportadora”. 

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: