viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
26 Ene 2021

Tafí Viejo: un hombre arrastró 50 metros con su auto a su ex pareja

La amenazaba de muerte y el sábado pasado la había arrastrado unos 50 metros con su auto. Con estos episodios de violencia, una mujer de 43 años denunció a su ex pareja en la Comisaría de Tafí Viejo.

Inmediatamente, los efectivos comenzaron una exhaustiva investigación y tras seguir los pasos del agresor apodado “El Mocho”, de 40 años, lograron detenerlo este lunes en la localidad de Nueva Esperanza. Allí, el acusado permanecía oculto en una casa ubicada al lado de un arroyo. La detención y el secuestro de su automóvil marca Chevrolet se concretaron por orden de la Justicia.

“De acuerdo a la denuncia de la mujer, ella se encontraba en el supermercado con una amiga, cuando su ex pareja fue a buscarla en su automóvil. Ambas subieron y en el transcurso del viaje, él comenzó a insultar a su ex concubina.

Esto hizo que la amiga decidiera bajarse antes de lo previsto. Luego, la víctima también quiso bajarse, pero el auto seguía en movimiento. Se abrió la puerta y la arrastró por lo menos 50 metros. Cuando la mujer logró soltarse, el hombre la dejó tirada y abandonada en el camino, dándose a la fuga.

La mujer tuvo que ser asistida en un hospital por las lesiones que sufrió al ser arrastrada por el auto del agresor”, detalló el Comisario Principal Gustavo Beltrán, Jefe de la Comisaría Tafí Viejo, quien supervisó el procedimiento junto al Segundo Jefe, Comisario Daniel Luna.

El acusado quedó detenido por intento de homicidio agravado por el vínculo en manos de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de feria. El hombre ya cuenta con antecedentes policiales y judiciales por violencia de género.

En cuanto a la víctima, esta Unidad Fiscal había dispuesto como primera medida una consigna policial permanente en su domicilio.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: