Miguel Martín y/o el Oficial Gordillo, ya llenaron el Teatro Luxor de Carlos Paz con el show «Más Vivo que Nunca«, y bajo estrictas normas sanitarias para el cuidado de los espectadores como así también de los trabajadores de la sala.

«Fueron cuatro funciones estupendas, pero lo que destaco es el comportamiento de la gente, fue muy responsable, muy respetuosa con todo el protocolo», dijo Martín a MONTERIZOS.

El humorista tucumano también hizo mención al uso del barbijo. «La risa se escucha menos desde el escenario, pero todos estamos contentos porque se portaron de diez y cumplieron todas las recomendaciones.

«En el show en el que no faltó nada ni nadie, empezando por su mamá “La Mary”, su perro “el Boby” y sus “sangüi de milanga tucumana”. Pero tampoco,  y esto es literal, falto el alcohol el gel, el distanciamiento social y el barbijo que, por más distancia y tapabocas que haya, el oficial con su público hicieron vibrar a la gigantesca sala teatral de Villa Carlos Paz», escribieron desde el Carlos Paz Vivo, uno de los más leído de la villa.

«Más Vivo que Nunca» se presentará todos los sábados y domingo de enero en dos funciones: a las 22 y a las 00. Pero además, estará en Tucumán el próximo jueves 14 y el jueves 21 en el Teatro Mercedes Sosa.