sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
21 Dic 2020

Manzur sobre las fiestas de fin de año: “Hay que limitar todo al máximo”

En vísperas de la fiesta de Nochebuena, el gobernador, Juan Manzur, pidió extremar los cuidados para prevenir los contagios de coronavirus y llamó a las familias tucumanas a reducir los encuentros sociales.

Limitaremos todo al máximo y las reuniones deberán ser en ambientes abiertos. Hay que entender que el mundo está en una situación muy difícil, de pandemia, y con rebrotes que tienen mayor intensidad”, aseguró Manzur.

Por otro lado, destacó, con respecto a la disminución diaria de casos y fallecidos por Covid-19, que en “Tucumán felizmente se logró un manejo de la situación y eso tenemos que cuidar”, .

"Les pido a los tucumanos el máximo de la responsabilidad, sobre todo, a los jóvenes, porque quizá sean los que menos se enferman pero son los portadores que llevan el virus y pueden enfermar y causar mucho daño a algún otro ser querido”, remarcó.

Fiestas clandestinas

Respecto a las reuniones masivas, Manzur dijo: “Vamos a ser inflexibles, porque están prohibidas. Las reuniones clandestinas son un atentado a la salud pública y son los principales focos de contagio y diseminación del coronavirus”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: