martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
28 Oct 2020

Tragedia en Concepción: un muerto al desplomarse una estructura en un corralón

Un trágico y lamentable hecho ocurrió esta noche en la ciudad de Concepción, donde una estructura de un corralón se derrumbó por completo, quedando atrapadas dos personas.

"Hay personas que pudieron evitar la avalancha de hierros que se desplomaba de los estantes. "Lamentablemente dos chicos quedaron atrapados", dijo una clienta al sitio Bajo La Lupa.

Ocasionales clientes y vecinos del corralón Juan Reyes, comenzaron con las tareas de rescate, hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios, quienes con maquinas hidráulicas comenzaron a cortar los hierros, y pudieron liberar a las personas atrapadas.

Según la información, la victima fatal fue identificada como Franco Luis Amaya (28) con domicilio en el barrio 1º de Mayo de esta ciudad, quien fue trasladado en ambulancia del servicio 107 pero habría llegado sin vida al hospital Regional.

El otro joven rescatado fue identificado como Patricio Alejandro Nieto, de 22 años de edad, y al cierre de la nota se encontraba siendo asistido en el nosocomio local.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: