martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
12 Oct 2020

Video: emotivo homenaje al Prof. Edgardo Sánchez Tello en el Monteros de la Patria

El legado del profesor Edgardo Sánchez Tello será eterno. En Montero, ya tiene un lugar en la historia grande, como uno de los impulsores del festival y de la Feria de Artesanías.

En la última noche del festival, la Municipalidad de Monteros decidió homenajearlo, y dos de sus hijos. Edgardo y Lorena, estuvieron presentes y hablaron sobre lo la cultura de Monteros era para su padre.

"El papá amaba esto, a pesar de no ser monterizo, nació en San Miguel de Tucumán, y cuando llegó a Monteros empezó con toda esta movida, del festival y la feria de artesanías", dijo Edgardo, hijo del entrañable profesor.

"Nosotros, de parte de toda la familia, queremos agradecer este reconocimiento, estamos muy emocionados", dijo por su lado Lorena, "El nos inculcó a cada uno de sus hijos, esto de mantener las raíces desde las tradiciones, y lo recordaremos siempre, más aún en cada edición del festival y de la feria".

"Es un hombre que ha dejado una huella en el festival de Monteros", expresó el intendente Francisco "Pancho" Serra. "Este reconocimiento para quien ha dejado la historia, la cultura, la educación, y fundamentalmente el compromiso en nuestra ciudad".

Por último, el Cacique Di Palma, le puso voz a un propio poema, que escribió aquel 24 de mayo de 2020, el día que el profesor Sanchez Tello pasó a la inmortalidad.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: