jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
27 Ago 2020

Alperovich con licencia en el Senado hasta fin de año

Esta tarde, el Senado de la Nación, aprobó el pedido del senador nacional José Alperovich, de extender su licencia sin goce de sueldo, hasta el 31 de diciembre de este año.

Alperovich solicitó la prórroga del permiso (vigente desde noviembre de 2019), para continuar con su defensa judicial en la causa por presunto abuso sexual, iniciada tras la denuncia realizada por una sobrina y ex colaboradora de su equipo.

El asunto fue tratado y aprobado al inicio de la sesión especial remota que comenzó esta tarde, convocada para debatir la reforma judicial. Los miembros de la Cámara Alta votaron a favor de la extensión de la licencia de Alperovich, así como de otro pedido de licencia por un mes del senador por Salta, Juan Carlos Romero.

En un comunicado oficial, Alperovich informó que solicitó ante la Presidencia del Senado de la Nación "la extensión de su licencia" y añadió que "a la fecha hubo importantes avances en los procesos penales que se sustancian tanto en la ciudad de Buenos como en la provincia de Tucumán", consignó el diario La Gaceta.

"Se presentaron pruebas contundentes que demuestran la falsa acusación que fuere promovida por adversarios políticos", agregó el documento que hizo público el senador durante la semana.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: