3 Ago 2020 - 7:53

Un hombre de Villa Quinteros dio positivo

Permanece aislado, al igual que su familia. El contagio se dio por contacto laboral.

Foto de Archivo

El delegado comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, informó a la comunidad que un sujeto oriundo de allí dio positivo. El hombre se encuentra aislado el Casa de Caná de Concepción, mientras que los familiares con lo que tomó contacto y están identificados, también se mantienen aislados en sus respectivos domicilios, en la comuna.

El caso fue confirmado ayer vía telefónica, entre el delegado y la Dra. Roxana Ibañez, jefa del Área Operativa Sur del SIPROSA. El comunicado indica "nos acaban de informar que el resultado del hisopado realizado a nuestro vecino, dio POSITIVO, el mismo se encuentra aislado en casa de Caná de Concepción y su familia en sus respectivos domicilios a la espera de los requerimientos y medidas que tomen las autoridades sanitarias correspondientes".

En un comunicado anterior, Marcial aclaró que el contagio se debió por contacto laboral con el caso de Concepción. El hombre permanece con en buen estado.

Se solicita además, que la comunidad actúe con empatía y acate todas las medidas que se tomarán para "poder minimizar cualquier riesgo de contagio". Se recuerda que el uso de barbijo es obligatorio, como también mantener la distancia social e higienizar las manos y viviendas.