Foto Prensa Gendarmería Nacional.

Tres hombres tucumanos, fueron interceptados durante la tarde del jueves por el «Grupo Monteros» de Gendarmería Nacional en la Ruta 157 con casi 100 ejemplares obtenidos mediante la pesca ilegal.

Los efectivos se encontraban apostados sobre la mencionada ruta nacional a la altura de la localidad de La Madrid, y en esos momentos una camioneta Fia Strada llegó al control, y al ser inspeccionada por los uniformados, detectaron que en la caja había una importante cantidad de pescados. Se les solicitó los permisos correspondientes y los sujetos manifestaron que no contaban con tal documentación.

El cargamento fue inmediatamente decomisado por los uniformados al determinarse que estaba en infracción. Según el informe de Gendarmería Nacional, fueron decomisados 52 dorados, 44 sábalos y un bagre.

Por último, los sujetos fueron trasladado a la sede del «Grupo Monteros», donde se labraron las actas correspondientes. La camioneta quedó secuestrada en dicha dependencia, al igual que redes, y todos los elementos usados para la pesca.