20 Jul 2020 - 23:00

La policía realizó tres allanamientos, recuperó una bicicleta y detuvo a una persona

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Unidad Regional Oeste, con asiento en Monteros, allanó tres domicilios en diferentes barrios y recuperó elementos robados,

Las medidas se llevaron a cabo pasada las 17, en los barrios 69 Viviendas, en el 105 Viviendas y en la zona del Arroyo El Tejar, donde los uniformados buscaban una bicicleta MTB, una Nootbok, y otros elementos que fueron denunciados por robo días atrás.

En el primero de los domicilios, se logró la detención de un joven de 24 años apodado "El Santy", en el segundo inmueble, los uniformados secuestraron una bicicleta marca Venzo rodado 29, de color celeste, y en la tercera vivienda no se logró secuestro alguno relacionado a la causa.

Desde la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, avalaron los hechos, y ordenaron que el detenido sea sometido a examen médico legal, alojado en la Comisaria de San Pablo, y que preste declaración indagatoria vía videollamada durante la jornada del martes.

En el operativo participaron el Oficial Auxiliar Juan Esteban Molina, Sargento Iº Pablo Torrico, los Sargentos Walter Rivadeneira y Omar Jimenez, los Cabos Cesar Impa, Franco Albarracin y el Agente Nelson Núñez, y fueron supervisados por el Sub-Crio Juan Marcelo Gómez (Jefe Interino) de la U.I.C. Y D.C. Oeste.