sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
4 Jun 2020

Cuarentena: Tucumán ingresa a la fase de "Distanciamiento Social"

El Presidente Alberto Fernandez anunció hace instante que Tucumán, junto a otras provincia avanzan a una nueva fase, llamada "Distanciamiento Social".

Fernandez explicó que en el "Distancimiento Social", "las personas podrán circular, trabajar y realizar sus actividades siempre que guarden la distancia de dos metros uno respecto del otro; además pueden reunirse hasta 10 personas, tomando todos los recaudos".

"Hemos hecho bien las cosas como sociedad", afirmó el jefe de Estado, quien inició la conferencia con la presentación de un video en el que mostró la situación por la pandemia de coronavirus en el país.

Asimismo, sostuvo que "los resultados siguen siendo buenos" como país, pero advirtió que "la responsabilidad social es muy importante" para que continúe en esa línea.

Respecto a los resultados obtenidos a nivel país desde el inicio de la pandemia, el Presidente sostuvo que "son alentadores" y agradeció a la sociedad por el esfuerzo.

Continúa el aislamiento en AMBA

Alberto Fernandez sostuvo en la misma conferencia de prensa, que se mantendrá el "aislamiento" en los lugares donde haya circulación comunitaria del virus, como el AMBA, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew.

El jefe de Estado afirmó que "todos los gobernadores" están "de acuerdo" con la extensión del aislamiento obligatorio en las zonas con mayor circulación de coronavirus.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: