martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
5 May 2020

Un sujeto de 36 años fue baleado en un confuso episodio en el B° Santa Rita

Corridas, dos tiros, y un hombre en el suelo. En cuestión de segundos, la tranquilidad del Barrio Santa Rita se vio alterada por un confuso episodio.

"Un hombre de 60 años que guiaba una camioneta VW Amarok, se bajó del rodado con un revolver en sus manos haciendo disparos, al aire y contra un sujeto", expresó un vecino a MONTERIZOS.

Las primeras informaciones reportan que el hombre perseguía un sujeto de 36 años, al que dio alcance y le pegó un tiro en la zona del tobillo izquierdo. Quien avanzaba hacía al lugar fue también el cabo de la Policía Enrique Mathier, quien presta servicio en la Comisaria de Monteros, y tras un forcejeo pudo reducir al hombre de 60 años, y quitarle el arma.

Fuentes de la investigación expresaron a este medio que el individuo adujo que el arma se la habría quitado al sujeto de 36 años, que se encontraba tirado dentro del patio de una vivienda con una herida en su pierna.

El herido fue traslado en una ambulancia al Hospital Lamadrid de Monteros, y se encuentra fuera de peligro. Ambos sujetos quedaron en calidad de aprehendido.

En el lugar trabajaron Personal de la Comisaria de Monteros, Gendarmería Nacional, Guardía Urbana, Defensa Civil, Tránsito Municipal y 107.

¿Un robo desencadenó el tiroteo?

Una versión que circuló entre los vecinos y no pudo ser confirmada, dice que el sujeto herido habría perpetrado un robo en un local propiedad del hombre que realizó el disparo.

"Dicen que fue durante el fin de semana, se robó herramientas y otras cosas, pero no sabemos si es verdad", dijo un vecino que pidio reserva de su nombre.

https://www.facebook.com/monterizos.com.ar/videos/676512029781416/

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: