viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
5 May 2020

Los representantes de UCIM se reunieron con Jaldo y Amado en la Legislatura

Durante la mañana del lunes, el Presidente de UCIM, y el Vicepresidente, Aldo Mansilla, y Daniel Paez, respectivamente, mantuvieron reuniones con el Vicegobernador Osvaldo Jaldo y el Presidente Subrogante Regino Amado donde hablaron sobre la problemática que atraviesa el sector comercial en Monteros.

“Analizamos la situación del comercio en Monteros y del interior de la provincia, que está atravesando graves problema por el tema de la pandemia”, dijo Mansilla.

Además informó que luego, junto a Paez, participaron de la reunión en el octavo piso de la Legislatura, con representantes regionales del Banco Nación. “Hablamos con los gerentes para tratar de concretar una reunión en Monteros para informar sobre las nuevas líneas de créditos, que tienen disponibles para el sector comercial y para las pequeñas y medianas empresas”.

Por último, Mansilla comentó que el Legislador Amado, remarcó la importancia de la reactivación del comercio y no tan solo en Monteros, sino también en todas las ciudades del interior, que viven otras realidades diferentes a los grandes centros urbanos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: