Quedate en casa, relájate un poco, prende el Smart TV, la pc, la notbook, o el celular, y déjate llevar por «Pueblo», la perfomance creada por el actor Gustavo Nuñez y que esta noche a las 20 se podrá ver vía Facebook, en la cuenta oficial del monterizo.

«Lo de hoy, es lo que hice en el Festival de Monteros, pero trasladado al espacio de mi hogar, en el sentido que no voy a tener la banda estable atrás, voy recitando los textos», explica Gustavo a MONTERIZOS, mediante WhatsApp.

«No puedo adelantar mucho, porque quiero que sea una sorpresa para todos», agrega entre risas. Y claro, perderemos todo el impacto, y la dramatización, de la que ya nos tiene acostumbrado.

Cada actuación del actor, es una caja de sorpresa, los relatos te llevan hacía el lugar, y el momento exacto a donde la trama sucede. «Esto es teatro, pero sin el público sentado en las butacas, si no que ellos estarán del otro lado con sus celulares».

Habra textos de autores internacionales, como así también de tucumanos, como ser de Pablo Gigena, y el monterizo Dardo Solorzano. Habrá música y una gran sorpresa.

El espectáculo comenzará a las 20:00 en la cuenta del actor. Hace click aquí para ingresar.