viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
21 Mar 2020

La Policía detuvo a 8 monterizos por violar la cuarentena total obligatoria

Conforme a lo detallado en el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el presidente de la Nación, y haciendo valer el articulo 205 del Código Penal, las fuerzas de seguridad procedieron a la detención de 8 ciudadanos monterizos por infringir las normas en diferentes sectores de Monteros.

Desde el primer segundo del día viernes, todas las fuerzas policiales con asiento en Monteros, se pusieron en alerta máxima para hacer cumplir la "Cuarentena Total Obligatoria" por la pandemia mundial del coronavirus.

Los operativos se llevan a cabo durante las 24 horas del y en todos los barrios de Monteros, donde actúan Gendarmería Nacional, Policía de Monteros y Guardia Urbana.

Ayer la misma policía tuvo que intervenir en la cancha de Villa Alcira, por jóvenes que se encontraban jugando al fútbol. La denunció la realizaron vecinos del lugar.

Si embargo durante la mañana, fueron muchos los monterizos que salieron a las calles a hacer sus compras básicas y buscar dinero de los cajeros automáticos, y muy a pesar de los pedidos de las autoridades municipales (Desarrollo Social, Defensa Civil, Tránsito y Guardia Urbana), los ciudadanos no respetaban las distancias mínimas exigidas por el gobierno.

Los operativos fueron ejecutados por Pablo Herrera (Jefe de la Comisaria de Monteros) y Raúl Ferreira (2°) y supervisados por el jefe de Zona III U.R.O Iván Gutiérrez.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: