jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Ago 2016

"Pokémon Go": cómo atrapar a los pokemones que solo "nacen" en un determinado continente

00409wpExisten algunos personajes del juego que solo pueden ser capturados en ciertas regiones del planeta. Conocé el truco para obtenerlos.

La misión por ser un maetro del "Pokémon Go" puede ser demasiado larga y complicada, ya que algunos de los monstruos virtuales del juego solo pueden ser capturados en ciertas regiones del planeta.

Esta clase de pokemones son conocidos como"pokémons regionales raros o Regional Rare Pokémon", lo que hace que tu Pokédex sea muy dificil de llenar, pero no imposible.

Los pokemones regionales son:

  • Mr. Mime, del tipo psíquico, que se encuentra en Europa.
  • Tauros es un pokémon de tipo normal que se encuentra en Norteamérica. He visto que aparece en áreas rurales y en ciudades.
  • Kangaskhan, un pokémon de tipo normal que tiene el aspecto de un canguro, se puede encontrar en Australia y Nueva Zelanda.
  • Farfetch'd es un pokémon volador y normal que se encuentra en Asia, particularmente en Japón y en Corea del Sur.

Estos serían catalogados de esta manera ya que según el sitio Cnet.com, estos solo han sido capturados en estas regiones específicas.

Sin embargo existe un método para obtenerlos que no es el de tomarte un avión a otro continente. Estos pueden ser conseguidos solo si incubas y eclosionas huevos. Así que ya lo sabes. ¡Manos a la obra!

Fuente: La Gaceta 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: