lunes 24 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1525Blue: $1550Bolsa: $1538.3CCL: $1596.5Mayorista: $1504Cripto: $1586.41Tarjeta: $1982.5

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
19 Nov 2022 🔥 tendencia

Allanan cinco viviendas en Monteros y secuestran elementos robados

Efectivos de la comisaria de Monteros, allanaron cinco viviendas por una causa por robo.

Personal de la Comisaria de Monteros, procedió esta semana a allanar cinco domicilios de Monteros, en busca de elementos robados, entre ellos los hogares donde residen "Ranchero" y "Capullo", los menores sindicados como presuntos autores de diversos robos en la ciudad.

Con las ordenes dispuestas por el Juez Mario Velázquez, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, los uniformados irrumpieron las viviendas en los barrios, El Gimnasio, Norte, Villa Tranquila, y El Estadio, para secuestrar elementos vinculados a una causa por robo ocurrida durante el miércoles pasado.

Una amoladora, cables, y prendas de vestir, fueron encontrados por los uniformados. Estos elementos fueron puesto a disposición de la justicia. El Ministerio Público Fiscal, abaló el proceso y ordenaron que se instruya sumarios, y todo quede afectado a dicha causa.

Participaron de los allanamientos, personal de la Comisaria de Monteros y del área investigativa G-2.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: