martes 30 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $896Blue: $1040Bolsa: $1044.7CCL: $1068.9Mayorista: $876.5Cripto: $1086Tarjeta: $1433.6
3 Ene 2022 🔥 tendencia

Comienzo de año violento en Monteros

Tres muertos y dos heridos, en trágicos hechos durante el comienzo de este 2022. Controles de alcoholemia.

Los dos primeros días del año fueron bastantes movidos para los servicios de emergencias, personal policial y de la justicia, a causas de hechos violentos que se produjeron en la ciudad y en rutas del departamento Monteros.

La primera tragedia se desencadenó en la traza nueva de la RN 38, en cercanías del puente de Huasa Pampa, jurisdicción León Rougés, un joven militar oriundo de Aguilares,  que residía en San Miguel de Tucumán, murió al volcar con su vehículo. El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada del año nuevo. La víctima fue identificada como Hugo Roberto Ortiz.

Por la tarde del primero, el kilometro 8 de la RP 325, un automóvil VW atropello a dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta Zanella. Producto de este hecho, una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital Padilla con perdida de conocimientos y golpes fuertes en la zona de la cabeza. Tras el hecho el automovilista se habría dado la fuga, según los familiares de los heridos.

Por la noche, en el limite entre las localidades de Teniente Berdina y Fronterita, un motociclista perdió la vida tras perder el control de su rodado e impactar contras la barandas de seguridad del puente del Río Caspinchango. La víctima fue identificada como Maximiliano Rodríguez Robledo, domiciliado en el B° Osores de Famaillá.

En la mañana del 2 de enero, el B° San Martín de Monteros, se vio conmocionado por el hallazgo de un cuerpo en una vivienda de calle Mayor Viola al 500. Fuentes judiciales informaron que la mujer se encontraba tirada y agarrada a un alambra sin signos vitales. La joven fue identificada como Claudia María Saavedra. Las autoridades de la justicia deslizaron que podría tratarse de un intento de robo. El propio dueño de casa, fue quien dio aviso a la policía por el hecho.

Durante la tarde del domingo, en los controles en Las Mesadas, sobre la RP 307, se retuvo a cuatro conductores que dieron positivos en los controles alcoholemia. Además, otros seis autos fueron secuestrados por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: