Allanamiento en Santa Lucía: aprehendieron a “Pila” por una causa por robo
La Policía secuestró un buzo y un pantalón que serían de interés para una investigación por robo agravado y aprehendió al hombre señalado en la causa
Personal de la Comisaría de Santa Lucía y Teniente Berdina, dependiente de la Jefatura de Zona III de la Unidad Regional Oeste, realizó un allanamiento en un domicilio de esa localidad, en el marco de una investigación por un hecho de robo agravado.
La medida judicial se concreto el domingo luego de una serie de tareas investigativas realizadas a partir de denuncias efectuadas por vecinos de la jurisdicción contra un hombre identificado como “Pila”, de 36 años.
Los registros fílmicos obtenidos fueron claves para poder dar con el autor, con esos antecedentes, se solicitó a la Unidad Fiscal interviniente una medida de allanamiento.
El procedimiento fue autorizado por el juez de turno del Colegio de Jueces Penales, del Centro Judicial Monteros.
La medida se realizó en un domicilio de esa localidad con intervención de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un buzo con capucha de color gris y un pantalón tipo alpino de color negro, prendas que se encontraban entre los elementos buscados por la investigación.
En el domicilio también se encontraba presente el acusado “Pila”, quien fue aprehendido luego de que la Unidad Fiscal interviniente tomara conocimiento del resultado del procedimiento y dispusiera convalidar los secuestros y mantener al acusado en calidad de aprehendido.
El operativo estuvo a cargo del comisario Héctor Gustavo Medina, jefe de esa dependencia, y del Of. Ppal, Federico Molina Reyes, tercer jefe de la dependencia.











