jueves 3 de septiembre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1535Blue: $1540Bolsa: $1535.2CCL: $1594.4Mayorista: $1511Cripto: $1586.34Tarjeta: $1995.5

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
2 Sep 2026

Recuperaron objetos robados en una vivienda del centro de Monteros: Las cámaras de seguridad fueron claves

Una investigación de la Policía permitió recuperar una hidrolavadora y una chapa galvanizada que habían sido denunciadas como robadas. Los elementos fueron encontrados en un domicilio de calle Catamarca y entregados voluntariamente por un familiar de quien residiría en el lugar.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por hurto, a partir de una denuncia realizada por Julio Roque Arroyo por un hecho ocurrido el pasado 30 de agosto en Monteros.

Personal del Área Investigativa G-2 de la Comisaría de Monteros inició tareas para esclarecer el caso. Los investigadores realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones que permitieron establecer que los elementos buscados se encontrarían en un domicilio ubicado sobre calle Catamarca.

Con esa información, el grupo de tareas se presentó en el lugar. Allí, un familiar de la persona que residiría en el domicilio hizo entrega voluntariamente de los objetos, que quedaron secuestrados y vinculados a la causa judicial.

Entre los elementos recuperados se encuentran una hidrolavadora sin marca visible, de color celeste y negro, y una chapa galvanizada de cuatro metros de largo.

La investigación, sin embargo, continúa abierta. Según informó la Policía, los efectivos avanzan con las averiguaciones correspondientes con el objetivo de identificar a los autores del hurto y solicitar las medidas judiciales que correspondan.

Del procedimiento participaron el comisario inspector Walter Guido Juárez, el subcomisario Mario Acosta, el oficial subayudante Franco Jiménez, el sargento ayudante Roberto Herrera, el cabo primero Javier González y el cabo primero Ángel Morales.

La investigación contó además con la supervisión del comisario general Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste, y del comisario mayor Juan Domingo Carrizo, segundo jefe de la URO.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: