Recuperan un celular robado en Monteros gracias al rastreo del GPS

Durante este miércoles 29, personal del Área Investigativa G-2 de la Comisaría de Monteros logró recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como robado, tras realizar un procedimiento en un domicilio cercano al hospital Regional "Gral. Lamadrid".
Según informaron fuentes policiales, la investigación se llevó a cabo en el marco de la denuncia presentada por una joven, víctima del robo, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros.
A partir de la señal de rastreo GPS del dispositivo, un Samsung A11 color blanco, los efectivos identificaron una vivienda ubicada en calle Ignacio Sorroza, donde un joven se negó a proporcionar más datos personales. Al ser informado sobre la situación, el ciudadano entregó voluntariamente el celular.
El hallazgo fue informado a la autoridades del Centro Judicial Monteros, quienes dispusieron la restitución del teléfono a su legítima dueña.
El operativo estuvo a cargo del Comisario Principal Gunther Juan, Jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste y fue supervisado por el Crio. Gral. Marcos Goane (Jefe de la URO), el Crio. Mayor. Juan Carrizo (2º Jefe de la Regional URO).