viernes 18 de septiembre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1535Blue: $1550Bolsa: $1540.1CCL: $1598.1Mayorista: $1514.5Cripto: $1596.23Tarjeta: $1995.5
26 Ene 2025 🔥 tendencia

Una madre y su hijo sufrieron heridas tras un choque de moto y camioneta en la Villa Nueva

Una camioneta y una motocicleta protagonizaron un violento choque en la esquina de Crisostomo Alvarez y Monzón, en el barrio Villa Nueva, durante la lluviosa tarde del sábado.

Las primeras informaciones detallan que el siniestro ocurrió pasadas las 19:15, entre una motocicleta Honda Wave 110, que circulaba por Crisóstomo Álvarez de oeste a este, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, que transitaba por calle Monzón en dirección norte a sur.

La motocicleta era conducida por una mujer de 30 años, quien iba acompañada por su hijo de 9 años. Por su parte, la camioneta era conducida por un hombre de 45 años, residente en León Rougés.

Tras el impacto, el servicio de emergencias 107 intervino para trasladar a la mujer y al menor al Hospital Regional de La Madrid, donde recibieron atención médica.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, efectivos policiales y el servicio de emergencias, quienes coordinaron el operativo y llevaron adelante las primeras pericias para determinar las causas del accidente.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: