viernes 13 de diciembre de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $1038.5Blue: $1095Bolsa: $1059CCL: $1075Mayorista: $1019Cripto: $1090Tarjeta: $1661.6
23 Jul 2024

Más de 3.000 personas celebraron el Día del Amigo en una fiesta histórica en Concepción

El evento organizado por Cabrón & Roma fue trascendental en el sur de la provincia por la envergadura de la organización, planificación, infraestructura, inversión y servicio para miles de jóvenes en la noche de “La Perla del Sur”.

El sábado 20 de Julio se vivió en todo el país la tradicional efeméride que incentiva a destacar y celebrar el valor del don de la amistad.

En el sur de la provincia no fue la excepción, y de qué manera. Las empresas CABRÓN (Concepción) y ROMA (Aguilares) se unieron en su rol de productoras para organizar la fiesta más épica de la ciudad de Concepción en cuanto a su infraestructura y capacidad de servicios.

Los mejores encuentro se dan en torno a una guitarra

En un vistoso y transitado predio ubicado estratégicamente en el acceso sur – este a la ciudad de Concepción, más de 3.000 personas vibraron con un espectáculo de primer nivel en la fiesta del “Día del Amigo”. Justo en la intersección de la RN 38 y la Av. Del Bicentenario donde se ubica la rotonda de la “Guitarra”, este predio privado, cerrado y de un par de hectáreas de extensión, proporcionó las capacidades necesarias para tener un espacio amplio, cómodo, cuidado y seguro.

“En este predio que está totalmente cerrado y vigilado, pudimos ofrecer un estacionamiento donde estuvieron aproximadamente 1.000 vehículos estacionados y cuidados toda la noche, con dos accesos preparados para todos nuestros invitados, uno por Av. Del Bicentenario y otro acceso por RN 38, que permitieron la rápida circulación y así evitar largas y lentas filas.

Además estamos felices de haber podido lograr una planificación técnica eficaz y acorde a acontecimientos de alcance nacional, cumpliendo con todo lo solicitado por el municipio de Concepción y normativas provinciales. No es algo menor haber trabajado mucho preventivamente en materia de seguridad, como la presencia de una ambulancia toda la noche en el predio, móviles y efectivos de la Policía de Tucumán coordinando con nuestro servicio de seguridad privada todo el tiempo”, comentó Ricardo Rosales uno de los propietarios de la marca que surgió en plena pandemia llevando hamburguesas a todo el sur.

El evento comenzó a las 22 horas y contó con distinto sectores bien identificados e iluminados en el predio: “Dispusimos la instalación de una carpa gigante para 3.000 personas aproximadamente, con 7 metros de altura, cielorraso y con una estructura imponente y segura. Además pusimos un Food Truck con hamburguesas toda la noche, sector patio al aire libre, tres pantallas gigantes, sonido Line Array, escenario VIP para 500 personas, barras de 15 metros, 50 baños químicos y un tráiler con baños VIP, alimentación de energía con grupos electrógenos de 150 Kva y un recurso humano que superaron las 100 personas que prestaron atención al público en las distintas áreas toda la noche”, detalló Silvio Russo, propietario del exitoso Roma de la “Ciudad de las Avenidas”.

Para finalizar, cabe destacar que muchísima gente felicitó luego a través de las redes sociales a los organizadores por el evento, lo que genera el incentivo para trabajar en próximas celebraciones y eventos de tal magnitud: “lo que vivimos el día del amigo fue algo único, invertimos con mucho esfuerzo y trabajamos junto a empresas de Concepción, Aguilares, Alberdi, San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Pudimos brindar muchos puestos de trabajo eventual, desde el armado de una carpa nunca antes vista por la zona, desde quienes prepararon el predio, o quienes nos proveyeron de accesorios, herramientas y artículos que fuimos adquiriendo para la fiesta, o las más de 100 personas que trabajaron durante toda la noche que pudieron brindar un servicio rápido y de eficiencia para todos, sea en el VIP o en el sector general.

En cuestiones técnicas pudimos tener a dos Djs toda la noche con la mejor música, un sonido envolvente de primera, un show de luces laser y rítmico junto a las pantallas también digno de un evento nacional como los tienen otras provincias y también la presencia de sponsor, empresas que entregaron premios en la previa de la fiesta a quienes compraban sus entradas.

Pero lo más importante es que Concepción y el interior de la provincia tienen la capacidad de llevar a cabo estos tipos de eventos y de que los jóvenes no tienen por qué salir a la ruta siempre para transitar largas distancias en busca de fiesta, recreación o diversión. En nuestra ciudad pudimos generar un espacio de calidad, servicio y magnitud. Estamos felices porque desde la organización logramos un evento exitoso, y por eso ya trabajamos en lo que viene dentro de poco” concluyó Víctor “Café” Alderete propietario también de Cabrón quien anticipó en la oportunidad que se preparan para recibir la primavera con grandes novedades.

Un evento que surgió para quedarse como una importante opción para todos los vecinos del sur.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , ,

Sigue leyendo: