viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
10 Jul 2024

Fue un éxito el step solidario a beneficio de la escuela Las Mesadas

Con una jornada a puro sol se realizó la actividad deportiva en beneficio de la humilde escuela de la comuna de Santa Lucía.

La solidaridad de los monterizos se vio reflejada el fin de semana con la clase de step a beneficio de la escuela N° 380 de Las Mesadas.

Sabrina Gómez, la organizadora del evento, informó que se ha recaudado gran cantidad de alimentos para que el comedor escolar pueda funcionar, ya que desde principio de año esta cerrado. ]"Agradezco a cada uno de los asistente que colaboró para que esto sea un éxito". También destacó la ayuda de comerciantes.

La clase se realizó sobre calle Belgrano y participaron muchos monterizos que decidieron poner su granito de arena para la institución. Gómez señaló que ya había una actividad prevista para continuar colaborando con la humilde escuela. Por último, la fisicoculturista agradeció al personal de Tránsito de la Municipalidad de Monteros, por la colaboración.

El establecimiento educativo cuenta con 46 alumnos y desde marzo está sin poder brindar la asistencia de comer a los niños de la zona. "La idea es que el comedor reabra y ya hay comercios que están colaborando para esto", indicó Gómez a MONTERIZOS.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: