¡Arriba los corazones! Ñuñorco goleó 7-0 a 20 de Junio
Gran partido del equipo de Fernando Cantarini. La "banda roja" Es lider del Grupo A con 9 unidades.

Ñuñorco hizo bien los deberes y goleo a 20 de Junio con un gran despliegue colectivo. Al partido le sobró un tiempo, ya que dominó por completo la primera parte y abrochó cinco goles.
A los 5 minutos del primer tiempo, el "Torito" Sebastian Luna abrio el marcador tras una muy buena jugada por derecha.
A los 15, Juan Pablo Trujillo marcó el segundo con un potente remate luego de una habilitación de Luis Ortiz.
El tercero llegó con una exquisita vaselina del "Negro" Carlos Aldonate. La tocó por encima del arquero y la mando a guardar. El cuarto y el quinto llegaron de la mano de Omar Romano, a los 36 y a los 41.
En el segundo tiempo, a los 40 minutos, Nahuel Zenteno corrió habilitado por el centro del campo de juego. Y finalmente Santiago Lazarte sacó un misil para sentenciar la historia por 7 a 0.