sábado 15 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1310Tarjeta: $1475.2
4 Jun 2024 🔥 tendencia

Drama en El Mollar: pasó la noche con una joven en una cabaña, murió y ella se fue sin avisar

El responsable de la cabaña se dio cuenta del hecho y avisó a la policía.

El Mollar, foto de archivo.

[El Mollar, foto de archivo.]

El responsable de un camping de la villa veraniega de El Mollar, se dio cuenta que uno de los inquilinos de la cabaña estaba muerto.

Una mujer, identificada como N.G de 27 años, descubrió que Víctor Marcelo Cuello de 47 años yacía sin vida en el lugar que habían pasado la noche, pero su decisión fue no comunicar el hecho. Horas más tarde, el responsable lo encontró. Personal policial acudió al lugar tras el llamado y confirmó el deceso del hombre que residía en Parque Sáenz Peña de la ciudad de Concepción.

El hecho conmocionó a los vecinos de la zona, quienes manifestaron que la pareja había llegado el sábado por la mañana y que fueron visto recorriendo las calles de manera tranquila. Por el momento no trascendieron detalles sobre la vida de Cuello ni de la joven con la que se encontraba en El Mollar.

Desde fiscalía de Monteros, a cargo de la causa, ordenaron que la joven quede demorada hasta tanto se aclare lo que ocurrió en el interior de la cabaña. Por pedido de la justicia, se secuestraron dos celulares y más de $ 200.000 en efectivo. 

Los funcionarios judiciales esperan los resultados de la autopsia para definir los próximos pasos procesales y la situación de la mujer que acompañaba a Cuello.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: