lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1326Tarjeta: $1475.2
3 Jun 2024 🔥 tendencia

Tragedia en un pelotero: una menor de 7 años falleció mientras jugaba en un toro mecánico

Una fiesta de cumpleaños terminó de la peor manera en Santa Fe.

Lo que era una gran celebración de cumpleaños, terminó en una tragedia en la localidad santafesina de Venado Tuerto. Allí, una menor de siete años se cayó del toro mecánico y murió minutos más tarde. Tanto el dueño del local como el operador de turnos fueron imputados por "Homicidio Culposo".

El triste hecho sucedió durante la jornada del domingo en un salón de eventos de calle Moreno al 1100. Las primeras informaciones, aportadas por los testigos, detallan que la víctima salió despedida del juego y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte antes que los equipos de emergencias pudieran atenderla

Familiares trasladaron a la nena herida al nosocomio local, donde según testimonios de los médicos "ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente, un traumatismo craneoencefálico”, indicó el parte. Pese el esfuerzo de los profesionales, el cuadro era irreversible.

El fiscal a cargo de la investigación, Damián Casullo, informó que; “El local estaba habilitado y estaban todas las protecciones que tienen que ver con la atracción, funcionando”. No obstante, aclaró, el pelotero fue clausurado preventivamente hasta tanto se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el accidente.

En un primer momento trascendió que la víctima se había golpeado contra el suelo en un lugar sin protección, pero el fiscal sostuvo que “debajo del toro había una protección inflable, justamente para amortiguar las caídas”. También se dijo que la menor se había golpeado contra una pared, pero Casullo lo descartó.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: