lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1346Tarjeta: $1475.2
2 Jun 2024

Casi una tragedia en La Angostura: un bote se dio vuelta y la Lacustre rescató a los pescadores

Momentos de tensión se vivió en el espejo de agua de El Mollar durante la jornada de este domingo.

En El Mollar, se vivieron momentos de mucha tensión cuando una embarcación se dio vuelta y sus dos ocupantes quedaron sumergidos en las frías aguas del dique La Angostura. Personal de Policía Lacustre logró rescatarlos del agua a tiempo.

El hecho, que podría haber sido una tragedia, sucedió este domingo, cerca del mediodía, de acuerdo con lo informado por el oficial principal Máximo Alderete, “mientras el personal de esta Unidad Especial se encontraba realizando controles en zona del embarcadero, observaron en la cola del dique a un bote con dos navegantes, por motivos que se desconocen la embarcación se encontraba en “vuelta de campana”, quedando los navegantes dentro del espejo de agua", explicó el uniformado.

El personal de guardia de la unidad, se dirigió rápidamente hasta la zona indicada y rescató del agua a los damnificados por el incidente, indicaron fuentes policiales.

Los ocupantes del bote fueron trasladados al Policlínico de El Mollar para recibir asistencia médica y fueron dados de alta horas después en perfecto estado de salud.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: