lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1346Tarjeta: $1475.2
1 Jun 2024 🔥 tendencia

Confirman la identidad y la causa de muerte del camionero hallado muerto en el Ingenio La Corona

La Policía de la Unidad Regional Sur de Concepción, confirmó que el chófer del camión que fue hallado sin vida durante el mediodía de ayer falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio sin asistencia médica. El doctor Jesús Elías Díaz, médico de Policía, realizó el reconocimiento médico legal y determinó la causa

El hombre de 47 años, fue identificado como Jorge Manuel González. El camionero fue hallado sin vida en el interior de un camión de transporte de carga en el predio del ingenio Corona, ubicado en la calle Nasif Estefano de Concepción.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 13.30, cuando el oficial de guardia de la Subcomisaría Alto Verde recibió un llamado alertando sobre la situación. 

Al llegar al lugar, los agentes constataron el fallecimiento de González, quien según sus familiares padecía de diabetes e hipertensión.

Se labraron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Decesos y Turno (UFDT). La Subcomisaría Alto Verde, a cargo de la comisaria Felisa Quinteros, continúa investigando el caso. 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: