lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1346Tarjeta: $1475.2
13 May 2024

¡Esto va a estallar! Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron 10 shows en el Luna Park

Los amantes del folclore están como loco. Durante el domingo, en el programa "La Peña de Morfi" por TELEFE, los cantautores anunciaron una serie de show para fin de año. Los detalles

Luego del lanzamiento en los últimos días de “Es Ahora”, canción compuesta por ambos artistas y que ya cautivó a los seguidores de ambos interpretes por su emotiva fusión de voces y sentimientos. Abel Pintos y Luciano Pereyra confirmaron 10 shows a dúo en el mítico Luna Park de Buenos Aires.

“La cuestión es que vamos a hacer un concierto juntos. El viernes salen a las ventas las entradas a partir de las 12 del mediodía. Para decir las verdad son 10 shows en el Luna Park para el mes de noviembre”, dijo Abel. “Serán una serie de conciertos históricos para nosotros y para el Luna porque será el final de una etapa del estadio mítico”, explicó el cantante.

La primera fecha está pactada para el sábado 9 de noviembre y la última el domingo 24. El estadio permanecerá cerrado por un largo tiempo para ser remodelado en su totalidad y empezar una nueva historia.

Cabe destacar que esta colaboración fue un boom para todos los fanáticos de ambos artistas que siempre soñaron con verlos juntos con un tema nuevo. Y en redes sociales la reacción fue tal que el video, según comentó Luciano, ya superó el millón de visualizaciones y hasta ahora está dentro de los 6 videos más vistos en Latinoamérica.

Las entradas para los recitales que darán juntos Pintos y Pereyra se podrán conseguir de forma online. A partir del 17 de mayo a las 10:00 de la mañana, se pondrán a la venta a través del sitio TicketPortal, y muchos se preguntan cómo se pueden comprar los tickets.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: